Portfolio

Logo identidad corporativa

Identidad corporativa

La creación de un logotipo es el trabajo más complejo en el diseño gráfico, debe explicar muchas cosas con un simple impacto visual.

Logo diseño editorial

Diseño editorial

El diseño editorial es aquella rama del diseño gráfico dedicada al diseño, la maquetación y la composición de publicaciones.

Logo imagen publicitaria

Imagen publicitaria

El cartelismo es aquella especialidad de las artes gráficas que consiste en el diseño de carteles, porqué un cartell debe comunicar de forma impactante.

Logo packaging&labeling

Packaging & labeling

En el diseño gráfico entendemos por packaging aquella idea, aquella creación, aquel look que aportamos al envoltorio de un producto.

Ilustración

Con lailustración podemos transmitir aquel look que necesitamos en ciertos proyectos, ilustraciones personalizadas y con estilo propio.

Logo imagen aplicada

Imagen aplicada

Cuando hablamos de imagen aplicada nos referimos al hecho de trabajar el diseño sobre soportes publicitarios de diferentes tipologías.

Fotografía

La fotografía es una rama más en el diseño gráfico, la calidad de la misma hace mejor los resultados del diseño del producto.

Foto de decoración con ordenadores

Diseño web

El diseño web es desde hace unos años una de las disciplinas obligadas en nuestra profesión, una disciplina que evoluciona de forma express.

Logo diseño multimedia

Diseño multimedia

El diseño interactivo o de animación es una de las ramas del diseño desde donde podemos narrar historias con guiones originales.

Logo diseño de guiones

Diseño de guiones

Como creativos es parte de nuestro trabajo, hemos creado guiones originales para pequeñas historias a las que después damos forma sobre el soporte adecuado.

Estampación

Una técnica muy ligada al branding, trabajamos la estampación directa sobre textil en transfer serigráfico o vinilo de corte.

Logo merchandising

Merchandising

Soluciones en merchandising de todo tipo, ideas, soportes originales, todo para la buena aplicación de la identidad corporativa.